jueves, 30 de septiembre de 2010

24. Vuelta

Después de unos cuantos meses vuelvo. Ahora estoy en la universidad haciendo publicidad y relaciones públicas. Es un poco duro estar tan lejos de casa y por eso vuelvo, para distraerme un poco comentando blogs y esas cosillas.

El otro día estaba leyendo una revista y me encontré con esta frase y me encantó:
Las obras de arte nacen siempre de quien ha afrontado el peligro, de quien ha ido hasta el extremo de la experiencia, hasta el punto que ningún humano puede rebasar. Cuánto más se ve, más propia, más personal, más única se hace una vida.


Un saludo a todos.
Al.

7 comentarios:

  1. Qué guay es entrar y escuchar a LoL!

    Las obras de arte y el arte son tan subjetivos..

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario :)
    besos!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uf... yo también he estado sino ausente si mucho menos presente por este mundillo que al principio (incluso inhabilité los comentarios)pero ultimamente parece que vuelvo a las andadas espero que tú tambien retornes para quedarte.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida.

    Que bonito el comentario que haces del arte.
    Me lo apunto.

    saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog! :-),por cierto la cancion con la que abre tu reproductor es mi preferida de Love of Lesbian!,nos leemos ;-)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu comentario!:-),la cancion con la que empieza tu reproductor es mi preferida de LOL jajaj,te sigo ;-)

    un saludo!

    ResponderEliminar